sábado, 6 de noviembre de 2010

Finaliza el Curso de Kung-Fu Alcazul 2010


El pasado viernes 5 de noviembre se dio por finalizado el curso de Kung-Fu organizado por las actividades del Programa Alcazul en el Gimnasio Shaolin Center de Talavera.

Después de la encuesta presentada el último día de lo bueno y lo malo que para ellos a supuesto realizar el curso, todos compartían que lo bueno a sido el conocimiento de éste arte marcial con todo lo que conlleva: disciplina en primer lugar y luego los diferentes entrenamientos que han hecho durante éstos meses. Y lo malo del curso ha sido el poco tiempo que han tenido para disfrutar de él.

El Curso Alcazul de Kung-Fu se inició el día 25 de mayo, durante éste periodo de tiempo los niños de Talavera que se apuntaron a él estuvieron los martes y los viernes durante una hora entrenando diferentes técnicas de piernas, puños, posiciones,… en el que adquirían elasticidad y coordinación, además de aprender a convivir con otros niños de su edad.

Viendo el interés de éstos chavales por aprender, el último día los preparé un pequeño examen para adquirir el primer nivel de Kung-Fu. La ilusión y la fuerza que desempeñaron en él, no me dieron otra opción que aprobarlos a todos. Espero tenerlos de nuevo otra vez pronto.

Quiero dar las gracias al Programa Alcazul en nombre de todos los alumnos por haber dado la oportunidad a estos niños a conocer la base del Kung-Fu, gracias a ello son varios los que ya se han apuntado al gimnasio para seguir con el entrenamiento permanentemente.

Felicidades a todos!!

Más información sobre los niños y el Kung-Fu en:
http://shaolincenter.blogspot.com/2008/11/los-nios-y-el-kung-fu.html

No hay comentarios: