viernes, 19 de noviembre de 2010

Curso Concentración de Combate


El pasado sábado 13 de noviembre tuvo lugar el encuentro de la Asociación Nacional de Clubes de Artes marciales Chinas para celebrar el Curso Concentración de Combate de éste año.



La cita tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Pepino, en el que alumnos del Gimnasio Shaolin Center entrenan todas las semanas.



Cristian Grolier y Gonzalo Pintor (Presidente de la Asociación), fueron los encargados de impartir el curso de Combate Tradicional, así como Rubén García (Subcampeón Mundial de éste año) y yo, nos encargamos del Combate Sanda.


El encuentro duró toda la mañana del sábado, empezando con un buen calentamiento sobre las 10 de la mañana y terminando a las 2 de la tarde. Durante éste periodo de tiempo el entrenamiento intensivo y variado, hizo de éste Curso Concentración de Combate una experiencia muy positiva para todos los allí presentes.


La finalidad de éste tipo de cursos es unir aún mas a todos los asociados, a la vez, seleccionar a los competidores para el próximo campeonato nacional que se celebrará en Málaga el día 27 de noviembre, que será valedero para el campeonato entre Francia y España en Abril de 2011.


Alumnos del Gimnasio Shaolin Center y del Maestro Santiago Márquez representaron a la Ciudad de Talavera, junto con un gran número de participantes de diferentes provincias andaluzas y comunidad valenciana.



Un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Pepino por cedernos sus instalaciones y a Lorenzo Alia por la ayuda prestada para la organización de éste evento.


No hay comentarios: