Allí pudimos disfrutar todos juntos de muchas actividades relacionadas con el kung fu(como son las Kuens, el Sanda y la Defensa Personal)
Como novedad podemos informar que se van a celebrar más jornadas entre ambas escuelas tanto en Fontainebleau (Francia) como en Talavera de la Reina (España) para poder disfrutar de esta preciosa modalidad de arte marcial que es el Kung Fu.
Por último queremos agradecer el trato que hemos recibido, nos han hecho sentirnos como en nuestra propia casa, sobretodo destacar a David del Vals y Mathieu que se han dejado la vida por hacernos todo muchísimo más fácil.
Este artículo está echo por los chicos que estuvieron allí y son sus sensaciones que según veo a sido muy positivo. Yo como Maestro quiero aportar mi propia opinión.
En primer lugar felicitar a David por su trabajo, perfectamente puedo decir que lo que tenemos aquí en España es muy parecido a lo que está enseñando allí en Francia. Y no en técnica solo, sino en la forma de hacer una gran familia. Gracias a Mathieu por estar junto a David, hacéis buena pareja. Y por tu tiempo con nosotros. Y como no....a vosotros cuatro que me habéis acompañado, ayudado en el entrenamiento y hacerme reír en estos días. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Espero repetir...


















No hay comentarios:
Publicar un comentario