jueves, 22 de marzo de 2018

Entrenamiento Intensivo Shaolin Center 2018



Con motivo de nuestro 8º Aniversario de Shaolin Center y no pase desapercibido se hará un Entrenamiento en el Polideportivo Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina el próximo sábado día 7.

Después del entrenamiento todos los que quieran asistir habrá una comida para poder reunirnos todos los alumnos y padres de los centros Shaolin Center en el Restaurante Nevada de Talavera de la Reina.

Para hacer todos los preparativos ruego me confirmen su asistencia tanto para el entrenamiento como para la comida para avisar y reservar mesa, ya que el restaurante necesita saberlo unos días antes.

1º Para el entrenamiento hará falta un palo largo de la altura de cada uno y las protecciones, todo el que no lo lleve harán otro trabajo diferente de repaso de grado, formas, etc.. De todas formas tenemos aun 5 días para preparar el material. Se hará con el kimono completo.

2º La comida será de 12 € el menú de Adultos y 6 € el de niño, recordad apuntaros antes de la fecha para reservar mesa. Adjunto el Menú. No hace falta elegir el menú antes de la fecha.

Si necesitáis más información no dudéis en preguntármelo. Espero disfrutar que es lo que se trata de todos vosotros en éste 8º Aniversario de Shaolin Center. Muchas gracias

No hay comentarios: