lunes, 24 de noviembre de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN KTF 2014


El pasado sábado se celebró el Campeonato de España Open KTF 2014 en Pioz (Guadalajara)

La participación talaverana del Gimnasio Shaolin Center destacó en todas las categorías, mostrando una vez más su gran nivel técnico.

La suma total de medallas traídas a nuestra Ciudad han sido 7, 2 Oros, 2 Platas y 3 Bronces. Un resultado más que bueno.

Paula Fernández Garrido en la categoría de Combate femenino de 8 a 10 años consigue la medalla de Bronce.

Diego Rodríguez Avram en la categoría de Combate masculino de 8 a 10 años consigue la medalla de Bronce.

Álvaro Jiménez Rodríguez en la categoría de Formas Mano Vacía hasta 10 años consigue la medalla de Plata y en Formas con Armas la medalla de Oro.

Álvaro Jiménez del Amo en la categoría de 10 a 14 años en Combate consigue la medalla de Bronce, en Formas con Armas medalla de Plata y en Formas Mano Vacía obtiene la medalla de Oro.

Por otra parte Jaime Castro Enrique consigue un segundo puesto en Formas de Mano Vacía en la categoría hasta Naranja de 10 a 14 años, no obteniendo medalla al juntarse todos los cintos de Blanco a Marrón.

Jorge Alonso Rodríguez se hace notar en la categoría de Combate no teniendo suerte en la puntuación obtenida por los árbitros.

Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a todos los competidores, hayan o no ganado medalla. A todos los padres que han madrugado y han acompañado a sus hijos y a todos los que me habéis ayudado en organizar y a estar allí con los niños poniendo orden. A todos muchas gracias.


Espero que para el próximo campeonato multipliquemos la participación.




















No hay comentarios: