sábado, 14 de julio de 2012

SHAOLIN CENTER PARIS


Cada día los gimnasios Shaolin Center van difundiendo sus conocimientos del Kung-Fu alrededor de nuestra Ciudad, ésta vez hemos llegado mucho mas lejos. Ahora, gracias a David del Vals, monitor del Gimnasio Shaolin Center, a conseguido llevar a tierras parisinas el nombre de nuestro Gimnasio. Ya tenemos SHAOLIN CENTER PARIS !!!! Enhorabuena y gracias a todos los que poco a poco ayudáis a propagar éste hermoso Arte Marcial.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado jueves día 28 de junio a las 17:00 horas, tuvo lugar en el  Pabellón del colegio “École Mademoiselle” de Paris 15eme, una jornada de puertas abiertas para los padres de los alumnos del curso de “Iniciación a las artes marciales”, organizado por el Ayuntamiento de París como actividades extraescolares por todos los colegios de la ciudad.

En un ambiente familiar, la exhibición comenzó con el saludo de la escuela, hacia el monitor y los padres, a continuación y después de el calentamiento, los alumnos deleitaron a sus orgullosos padres  y la directora del colegio, con una demostración de técnicas, posiciones y formas de la Escuela Shaolin Center, poco después mostraron por grupos, la aplicación de técnicas por medio de una exhibición que duramente habían entrenado los alumnos para finalizar con una demostración de combate entre los alumnos y alumnas de mayor edad.
 
Como monitor de artes marciales, me siento muy orgulloso de haber aceptado el reto de impartir clases en otro idioma y en otro país, haber expandido el conocimiento de nuestra escuela y de nuestro gran maestro y de las felicitaciones de los padres agradeciendo la ilusión y el entusiasmo que sus hijos han creado hacia las artes marciales.
Además agradecer a los colegios “Gerbert”, “Sain Louis” y la asociación “Nihon Budokai”, por la confianza depositada en mí, y a todos los alumnos (y profesores de francés al mismo tiempo), por este magnifico año.




 Merci à toutes et à tous!!!


Artículo elaborado por David del Vals (Monitor del Gimnasio Shaolin Center Paris)

No hay comentarios: