lunes, 16 de enero de 2012

SHAOLIN CENTER EN LA LEYENDA DEL KUNG FU


Ya tenemos las entradas para poder disfrutar el próximo 24 de marzo de La Leyenda del Kung-Fu, que se celebrará en el teatro Alcalá de Madrid.

LA LEYENDA DEL KUNG FU ¡UN SHOW GRANDIOSO! 50 ARTISTAS. La perfecta fusión de artes marciales, acrobacia y danza.
Un espectáculo único e innovador llega a Madrid por primera vez. "La leyenda del Kung Fu" es una sorprendente producción china que combina la potencia de las artes marciales con la sabiduría de la filosofía oriental, la elegancia del ballet y la danza moderna. El espectáculo, que pronto cautiva al espectador con enérgicas demostraciones de kung-fu, increíbles acrobacias y delicadas piezas de danza, cuenta el difícil camino que debe superar un aprendiz a monje guerrero para dominar este arte marcial milenario.

Otro elemento esencial es la música; de raíces orientales, los instrumentos de percusión y viento juegan un papel clave para aumentar la intensidad dramática del espectáculo, separarla en bloques temáticos y transportar al espectador a la China ancestral.
"La leyenda del Kung Fu", que fue el principal espectáculo de los Juegos Olímpicos de Pequín, ha sido representada más de 3.000 veces en China.

No hay comentarios: