viernes, 4 de junio de 2010

La Tribuna de Talavera (04-junio-2010)

Artes Marciales

El Gimnasio Shaolin Center logra buenos resultados en Villa del Prado

Un total de 16 alumnos participaron en esta competición en Madrid, entre los que destacaron los primeros puestos de José Arnáiz y de Sherezade Sánchez


Un total de 16 alumnos del Gimnasio Shaolin Center de Talavera participaron en el Campeonato Open de Primavera KTFE 2010, con unos buenos resultados. Entre ellos destacan los primeros puestos de José Arnáiz Iglesias, en Combate hasta 18 años, y de Sherezade Sánchez Granado, en Formas Arma Larga; ésta última fue también tercera en Formas Mano Vacía. Pero también hubo segundos puestos, concretamente para Álvaro Jiménez del Amo, en Combate de 4 a 7 años, y Jorge Calvo García, en Combate hasta 14 años. Junto a ellos, subió también al podio Daniel Mateo Lagartera, en Combate de 4 a 7 años.

ORGULLOSOS. El Gimnasio Shaolin resumen su filosofía en una nota de prensa sobre este Campeonato: «Sabemos que lo importante de la competición es participar y aprender; si ganamos, bien y si perdemos, también bien. Lo importante es salir de una competición orgullosos de haber hecho un buen papel».

Por otro lado, los organizadores de este Campeonato en la localidad madrileña de Villa del Prado tuvieron una gran idea: obsequiar a todos los niños con su diploma y su medalla correspondientes.

A este respecto, el Gimnasio Shaolin expresa un deseo: «Ojalá algunas federaciones aprendan de este gran detalle; conseguirían más participación infantil y que los niños no se fueran a casa con tristeza por no haber conseguido nada después de la ilusión con la que se preparan para las competiciones».

En la foto de arriba: Representación del Gimnasio Shaolin Center en Madrid posa al completo con su Maestro Marco García (Foto cedida por Miguel Ángel Jiménez Pais)

No hay comentarios: